HOME CONTACTO  ANUNCIOS CLASIFICADOS

Acordes   Ritmos Biografías Coplas Foro Manual Letras Leyendas Refranes Reseñas

Félix Martínez Conocido joven Guariqueño, Nace un 18 de Septiembre en la ciudad de San Juan de los Morros, capital de este Estado llanero.

Desde temprana edad fue demostrando su innegable talento, participando en festivales escolares. Ha dedicado más de la mitad de su vida a cultivar el canto, consolidando su carrera artística desde hace 8 años. Armoniza perfectamente su arte con sus actividades como empresario.

Participó en Venevisión en el reconocido programa Cuanto Vale El Show, logrando clasificar hasta la fase final, enalteciendo así nuestra música Venezolana ganándose los elogios de un experimentado Jurado Calificador.

También participó en el conocido programa de Venezolana de Televisión Simón al medio día, donde su conductor, el Tío de Venezuela Simón Díaz agradado por su trabajo y carisma le dibujó una caricatura y compartió escena con Chucho Avellanes, Hugo Carregal y Danni Rivera. Ha participado además en numerosas actividades a nivel nacional, compartiendo escenario con Figuras de la talla de: Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, Reina Lucero, Cristina Maica, Scarlet Linares, José Gregorio Oquendo e Ignacio Rondón, entre otros.

En julio del año 2005 consolida su trabajo con su producción discográfica titulada: D’ Repente, inspirada en temas como el Amor y la Mujer Venezolana; encontrándose toda la energía y performance de un artista con un género totalmente fresco y versátil. Contiene un total de 12 canciones incluyendo temas de corte internacional entre los cuales destacan: La Vikina y El Amar y el Querer y su tema promocional “Estas Enamorada” de Javier Sierralta, el cual ya cuenta con una gran aceptación, sonando en los circuitos radiales de todo el centro del país. Le acompañan además en esta producción conocidos compositores como: Leandro Márquez, Iván Gil, Maria Marta Serra Lima, Julio Bruces y José G. Matos; entre Otros.

Para pedidos y contrataciones: Telf. Nro. 0412-8672135-0412-7538231. e-mail: felixdrepente@yahoo.es ; felixdrepente@Hotmail.com.

Acordes Acordes de ritmos   Anuncios Clasificados    Coplas  Biografías      Foro    Refranes  Reseñas   Letras  Leyendas    Manual