Home

 

José Roberto Vargas Ferrer, nace en Santa Ana de Coro – Estado Falcón el 24 de Abril de 1987en el seno de una familia de músicos y cantantes muy connotados; de allí su vena musical que le guía, aun siendo un niño a participar en diversos festivales, llevando como corolario la música llanera con su inusitado oído musical.

Es a partir del 2008 que empieza -profesionalmente- su carrera musical, cuando sale al mercado su primera producción discográfica: EL TURNO DEL MILENIO, grabada enlos estudios de producciones Llano records y acrisolada en los arpegios magistrales del calificado arpista Joseito Hernández.

A la luz de tan exitosa producción, este ocurrente y jocoso cantante se da a conocer a lo largo de nuestra geografía nacional con el éxito “La Maletera”; impulso que lo llevó a grabar en el 2012 tres temas promocionales los cuales están titulados :La cirugía, Yo soy un hombre sortario y ya no me sigan Lopeando; todos estos grabados bajo el acompañamiento en el arpa del Maestro Manuel Camero.

Es importante resaltar que el excepcional talento de José Roberto Vargas “El Turpial Sabanero” como es conocido en el ámbito musical, es demostrado en cada uno de los escenarios donde se presenta transmitiendo a través de sus canciones: carisma, picardía y esencia folklórica. Lo cual lo perfila a posicionarse como uno de los principales cantantes jocosos de todo el territorio nacional.

Biografía aportada por el poeta Luis Ramírez Sánchez

Acordes de canciones
Acordes de ritmos
Biografías
Coplas llaneras
El Coleo
Foro Llanero
Manual de cuatro
Letras de canciones
Leyendas llaneras
Links  llaneros
Refranes
Reseñas
Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home Acordes   Coplas  Biografías      Foro    Refranes  Reseñas   Letras  Leyendas  Link  Manual  El coleo Libro de visitas